Inicio   Contacto   ubicación        
¿Qué Te Gustaría Lograr? Conocé un
Gimnasio Líder
Obtené un
Free Pass
Novedades y
Consejos Útiles
 
 
27 de Abril de 2015
Cocinando con los mas chicos...
"También ayudará a mejorar su destreza manual".

Cocina con los niños

Los niños pueden aprender importantes valores necesarios para su desarrollo psicológico como la responsabilidad y el valor de colaborar en las tareas de casa.

 

 

Además es una buena vía para que se inicien en conocer cuáles son las propiedades de los alimentos, y la importancia de llevar una dieta equilibrada.

 

Es importante concienciar a los niños en las claves de la buena alimentación, así como en la necesidad de aprovechar la comida y no desperdiciarla.

Sobre todo, es una actividad muy divertida para los niños, útil para entretenerlos en un dia de lluvia o cualquier tarde en casa. Les encanta mezclar ingredientes y dar forma a los platos con sus manitas, eso sí, siempre bajo la supervisión de los adultos para los procesos complicados.

Decorar la comida y darle formas divertidas se convertirá en toda una aventura, que también mejorará su destreza manual.

Te proponemos algunas recetas sencillas con ingredientes naturales y caseros, para hacer que los ingredientes de siempre se conviertan en una nueva delicia para la comida.

 
Actividades
Horarios
Testimonios
Fotos
Videos
 
 
GIMNASIO PUNTO FIT
Ameghino 550, Zárate, Buenos Aires
Tel: 03487 • 448700
info@puntofit.com.ar
  ¿Qué te Gustaría Lograr?
Conocé un Gimnsaio Líder
Obtené un Free Pass
Novedades y Consejos Útiles
Actividades
Horarios
  Testimonios
Fotos
Videos
Inicio
Contacto
Ubicación
        SUBIR
diseño web: MARTÍN PIÑERO